Monday, August 28, 2006

MOFA Y MUSARAÑA

Viven en equilibrio constante, contorsionistas itinerantes de sus ironías más célebres, siempre distantes de otros...
Mofa languidecía, sus articulaciones tienen que ser perfectas, levantaba su sombrero de prendas sonoras tratando de zafar su falta de fuerza...
Musaraña reía, todos ríen en el circo ¡así es el espectáculo!, malhumoradas se tornan sus mejillas...
La función es reiterativa, monótona, hacer reír es el pan de cada día... mandíbulas incólumes a ese sentimiento...
¡Malabaristas! ¡Tomen sus fuerzas!
¡La función acaba de comenzar en los alrededores de Antígonas!...

14 comments:

Vade Retro said...

Descripción más que acertada del espéctaculo circense, que muy bien puede ser aplicada a la "gran obra de teatro" que es estar vivos.
Un beso.

Aguamarina said...

un poco extraño tu blog, debo leerlo con más detenimiento, pero mientras dejo un saludo

FlOr said...

Si esta es la apertura del espectáculo la función promete ser magnanime.. saludos y besos

Wawanko said...

Los payasos y bufones siempre me han parecido en el fondo tristes, no se porque tengo esa idea...Un poco de Bossa nova

Wawanko said...

La vida del circo me ha parecido contrastante, un poco triste a veces...he colgado un mp3 de bossa nova, puedes bajarlos a tu pc...Suerte

eSgar said...

interesante, muy buena narrativa, seguiré al pendiente

vary said...

Visión que trasciende en el tiempo, excelente descripción.
Saludos.

Verso said...

Tomo asiento en primera fila, que empiece la función.

Saludos.

Araceli Casanova said...

mmm....si ,la cosa ya comienza y las luces estan por encenderse, iré a los camarines para ver como anda todo, vere a lo leones, me preocupan , han comido poco. Esta creciendo la venta de entradas y se podra pagar a los nuevos artistas, eso es bueno, hemos tenido tantas dias de lluvia, que viene bien. Mi gran esperanza son MOFA Y MUSARAÑA, se han paseado por todo el pueblo, sin la necesidad de camellos, estan acarreando chicos, y eso tambien es bueno, la carpa esta noche sera símbolo de risas, sin la tension del encubrimiento, risas sueltas, todas hijas de viento, ojala mi estimado, cada noche sea así, ya que acá, en la periferia la lluvia tiene sentido del humor.

fgiucich said...

Es el equilibrio entre la tristeza y la alegría; así el circo sigue viviendo, a pesar de todo. Abrazos.

Luis Enrique said...

Veo que tienes un blog interessante. También vengo a agradacerte tu amable comentario en mi blog de poesía.

Un abraço

Anonymous said...

me gusta tu blog aunke me deja esperando jeje

Ojo Citadino said...

Gracias por tu comentario arlequín...

JeJo said...

- Hola
Me gusta esta función de imagenes y letras ...
(saco platea)