Wednesday, August 16, 2006

EL ANTÍDOTO DE ANTÍGONAS...


Antígonas es el eslabón perdido por los hipócritas, apetecido por los corregidores de la honestidad barata, es tan poca su superficie hidráulica, que los mares son invensiones de los brujos alquimistas...
Aquí descansan mis antepasados, mi árbol genealógico, mi idiosincracia, mis melodías bufónicas y la tumba de la que fué Farinata.
Los arlequines y saltimbanquis ejecutan su danzas en una metamorfosis triste y dan pie a la vida humana, Marcel Marceau discute por sus obras en el teatro heredado por la comedia, mientras los arlequines de Picasso con una máscara idólatra, alaban al Dios que rie...

10 comments:

Vade Retro said...

Me gusta tu temática y la forma en la que haces que fluya la tinta cibernética en tu bitácora. Te linkearé para seguir tus escritos. Un saludo desde las sombras perennes.

Vade Retro said...
This comment has been removed by a blog administrator.
fgiucich said...

Gracias por visitar mi casa y dejar tus comentarios. Volveré. Saludos.

Verso said...

Gracias por visitar mi blog.

No imaginas cuanto me gustan los arlequines !!!!

Saludos.

Anonymous said...

dead can dance y la musica del sirque du soleil que mas puedo pedir???

FlOr said...

Demasiado abstracto para mi, me cuesta entender, pero a la vez me gusta

fgiucich said...

Muy buen texto. Abrazos.

Stenka said...

Igual me gusta la dirección que va siguiendo este blog, me gusta los blogs que son congruentes con su tematica como este

JeJo said...

- Extraño lugar este que dices.
Se unifican fantasías y realidades .
Me hace recordar a ...
este mundo ?

Dejame que te cuente said...

Aqui vengo a dejarte mi imperdible...
si lo sé..
he tardado mucho...
pero dicen k nunca es tarde si la dicha es buena...
me ha llamado la atencion este ambiente medieval...
esta musica y sobre todo las fotos k me han parecido preciossas..
tocas un mundo k apenas conozco..y kizas por eso me llama la atencion...
un beso..
:-)