Monday, August 14, 2006

EL MISTERIO DE FARINATA

La calle era muy estrecha, las esquinas ibéricas tenían un tétrico olor a humedad, las carrozas en mitad del camino tenían un placer peligroso, huía en busca de su olfato, mi sombrero se elevaba en toda su extensión, después de haberme lamido la cara, quité las piedras que estorbaban mi camino, presuroso en busca de un secreto..
¿Quién conoce los misterios de la voluntad y de su fuerza? que venga el Diablo y os lo cuente... El amor es una prueba de fuerza, reflexioné sobre ese punto...

Conocí a Farinata una noche común, tenía la mirada perdida, era pálida, demente, vestía pobremente pero simulaba una princesa itálica, reservada solo para títeres, la amé, la odié, me besó, nos besamos, la asfixié con mi diabólico sombrero. Farinata marioneta de la Corte de los impostores, obviamente... Yo no era mejor que ella...

7 comments:

Anyi said...

Gracias, tu comentario es el mejor que he recibido.

Besos

Stenka said...

que bueno que le gustara mi post aunque me confundio con el timur, es que el nuestro es un bloog grupal, veo que empiezas el tuyo y empieza con un buen post te estare leyendo

FlOr said...

hola!!! me parece interesante el rumbo que tomará este post. Estare visitando ;D

Romina Power said...

Siempre me han dado miedo los arlequines y los bufones, no sé porqué...

Gracias por su visita!


Saludos =D

Araceli Casanova said...

Hiberion, gracias por tus palabras en mi espacio, llegaste oportunamente. Seguro Farinata entiende la lucha de voluntades, el amor es así en ambos lados, claros y oscuros. La imagen demente es la mejor de las bellezas y derrocan cualquier poderío absurdo.Saludos.Ari

Sifrinerias said...

que lindo tu blog por lo que escribes, saludos

dèbora hadaza said...

Este post es hermoso!